martes, 12 de mayo de 2009

♥ mii weCcithOow ♥


El es el niñOo mas maraviillOzo del mundhOo,,, el me entiende y me hace sentir especial, lo amo demaciado y se que el iwal lo hace..
Lo cOnoscOo desde haCce muxO,, creCcimOz junthOz, nuestraz mamaz zOn laz mejOrez amigaz, se lleban genial,, zuz hermanOs y hermanas me kieren,, mi hermano lo kiero iwal muxOo,, mi mama lo aCcepta zu mama me acepta.
sOy tan feliz... de verdad lo soy.
experimento muxas sensaciones muy lindas pOr eL.. lo amo LO AMO
creo que ya sabia algo de mi sobre el amor,, pero eso fue algo erroneO, ahOra de verdad me dOi cuenta de las personas que son sinseras conmigOo,, y el lo es...
amo a heCcktOr,, llebOo ya casii medio año de estar cOn el,, y 17 añOos de cOnoserlO jajaja
ozeaaa desde bebes,,
lo adOrooo,, de verdad lo amOoo!!!
sOy muy Feliz,,, ♥
eL es el amOr de mi vidha! pfff tOdO es perfeCcto a zu ladOo ♥

anna & hector pOr siempre!!!
te amo weCcithOow!*

1 comentario:

  1. Bonita pareja.. jaja
    De donde eres?
    pasate por mi Blog =D

    ResponderEliminar